Seguidores

Jueves 15 de julio 2010 Encuentro de TICAS

El pasado domingo las TICAS tuvimos una reunión muy hermosa, nos convocó Emi en su tienda, que por sierto esta divina, de sueño, yo quería todo, pero...., no se podía, bueno la reunión fue todo un éxito, fue tan agradable conocer a esas personas con las que hablamos por medio de los blog y que no conocemos, se sentía un gran calor humano, el problema es que al ser tan bonitas uno queda con ganas de más, verdad?, se habló de la posibilidad de repetir para el mes de agosto y todas estaban super apuntadas, esperemos que sea posible...

Emi mil gracias por la organización y Lili gracias por el regalito que nos diste y por el tutorial de la cartera, que espero terminarla pronto para mostrarla.

Aquí le dejo algunas fotos que tomé, son pocas, las tome con el celular.







Este es el regalito que lleve para el intercambio



Ahh, pero no me vine en blanco estas son las cositas que me compre en la tienda de Emi, me encantan mis tijeritas nuevas.



Yesy

5 de julio 2010 LISTO!!!! Primer objetivo Sal Misterioso

Anoche por fin terminé el primer objetivo del SAL misterioso de Carlota, he disfrutado mucho hacerlo, pero,no saben lo que he pasado, es que soy una atarantada y por eso me pasan estas cosas, por andar a la carrera, corté mal la pieza central, pero siempre he dicho que cuando algo sale mal, es una forma de poner a prueba nuestra capacidad de ser creativas, así que el resultado final me ha gustado mucho, en especial por que el diseño es de Elefantz, es un aro de flores bordadas y los centros de las flores son botones de concha, pensé que no los podría conseguir, pero sorpresa!!!! los encontré, el hilo que usé en el bordado de las flores es matizado y el color me encanta.

Aquí, cuando empecé y no me daba cuenta del horror, he digo, error, jajajaja



Luego, ya con el problemilla resuelto



y ahora les presento a Daisy-Do ( así se llama el diseño)



Que suspenso a donde nos llevará Carlota en esta Aventura Misteriosa, haaay pero que divertiiiidooooo!!!!!!

5 de Julio 2010 Regalos para unas amiguitas

Hola chicas, espero que tengan una semana maravillosa, llena de puntaditas.
Hoy les quiero mostrar unos detallitos que hice el fin de semana para unas amiguitas nuevas que tengo, se los he hecho en agradecimiento, por que han pensado en mí y me ayudaron en conseguir una telita que necesitaba para un proyecto que hacemos en el club de bordadoras Ticas, es que se me olvidaba, no les he contado que me incorporé a este lindo grupo de amigas, la experiencia ha sido muy grata, todas son súper amables y es muy agradable ver la cadena de amistad que tienen y como se apoyan.



A las chicas del club de bordado les digo:
Gracias por dejarme ser parte de su mundo y espero conocerlas pronto.

SAL al que nos invita Pilar



Miren, no me pueden negar que es una chulada, esta es la propuesta de Pilar en su blog, las invito a que la visiten y se apunten.
No se como le voy a hacer, tengo tantas cosas, pero esta demasiado y me hace falta un costurero para las cositas de bordado, así que a trabajar.

Yesy
Gracias por tu visita ...