Seguidores

En mi Jardín 25 enero 2011

Hola a todas, desde la ciudad con el mejor clima del mundo les reporto que hoy tenemos un esplendoroso día, el sol es fuerte, corre una brisa que refresca, los pájaritos cantan muy alegres y las mariposas están por todos lados y de muchos colores, no saben mi sorpresa al abrir la puerta por la mañana lo que me he encontrado, miren como ha florecido mi jardín



Este es mi primer objetivo del Sal de Dianet, me ha gustado mucho el resultado de este primer objetivo creo que es por que he usado en las flores un color que me gusta mucho.





Tengo muchas cositas para mostrar y contar pero será en la próxima entrada, tengo labores de ama de casa por terminar y quiero ir de visita donde mi suegra por la tarde, así que, si no me apresuro no me voy a dar permiso de ir.

Gracias por visitarme y por sus lindos comentarios.

Que tengan un maravilloso día.

Yesy

14 Enero 2011 Sal Baltimore Primer objetivo Listo

Estoy muy contenta y la razón es que he finalizado el primer objetivo del Sal Baltimore



Aquí mas de cerquita



He de reconocer que no estoy muy contenta que digamos, aunque lo veo con ojos de madre lo veo un poco chueco, es que hace mucho que no uso la técnica de papel de congelar, pero estoy segura que el siguiente bloque quedará mejor, la única queja que tengo es que mis deditos están molidos y eso que uso dedales, jijiji, bueno a ratos.

Como dije en mi entrada anterior tengo mas cositas para mostrar, pero por alguna razón no puedo subir más fotos, me estoy empezando a enojar, por que me pasa parecido a la entrada anterior que sólo me dejó subir una foto y en esta dos... mmmmm, @#$%%^^&^%$$.

Espero que tengan un muy feliz fin de semana.

Yesy

5 enero 2011. Iniciamos el 2011

Que alegría!!!!! mi primer entrada del 2011, ya he visitado muchos blogs y es tan grato ver como todas regresan cargadas de energía, algunas super aplicadas y con muchas cositas nuevas, otras tratando de ponerse al día con todo lo atrasado y metiéndose en mas enredos, bueno ese es mi caso, tengo tantas cosas por hacer, pero no aprendo y cada que veo algo nuevo lo quiero hacer, y, zaz que me apunto ya mi amiga Anita muy amable se ha ofrecido a ir a visitarme al manicomio, que amable ella, es la presidenta del comité de apoyo ( Un beso Anita TQM). En fin, he leido tantos propósito de año nuevo, y me digo: " Yesy y los tuyos?", no sé, en estos días por diversas situaciones mi mas fiel compañera ha sido la melancolía, pero no voy a comentar cosas tristes, por que en esta casita esta prohibido, aquí solo caben el positivismo.

Mis propósitos blogueros del 2011, a ver.....
1. Ponerme al día con todos los sales.
2. Hacer entradas mas seguidas.
3. Organizar un SAL ( Huy pero que valiente.. jajaja)
4. Hacer muchos amigos.
5. Hacer al menos un sorteo.

Quiero mostrarles mi nueva compañera para este año.



Si, es una agenda, me la obsequió mi comadre, me la había ofrecido desde agosto, es que soy super despistada, así que hace como cuatro años me decidí por probar usar una a ver si me ayudaba y he de confesar que el primer año casi no la usé, pero conforme ha pasado el tiempo la he aprendido a usar de una forma, que sin ella no sé que haría, y esta está divina, tiene mensajes positivos para cada día y muchas calcomanías, bueno como dice mi comadre, es igualita a mí.

Bueno y hasta aquí esta entrada, ya que desde ayer intento subir fotos de mis trabajos pero no me ha sido posible, a ver si con una entrada nueva.


Gracias a todas por tan lindos comentarios y tantos buenos deseos de navidad y año nuevo.

Yesy
Gracias por tu visita ...