Seguidores

Sal Hilo Rojo 18 Febrero 2011

Bueno... esta no ha sido una semana muy productiva que digamos, les muestro terminados los meses de enero y febrero del SAL que hacemos con nuestra amiga Sandra, tiene un blog divino y unos trabajos mortales y es super aplicada, esta SAL que nos propuso es en punto cruz y es una belleza, en lo personal me ha gustado mucho, ya quiero verlo terminado, lo que aún no sé es en que lo voy a usar... bueno tengo tiempo para pensar.



También les muestro la casita escandinava que he hecho es la segunda que hago, la primera le hice en casa de mi amiga Ana y se la obsequié, así que apenas llegué a mi casa me puse manos a la obra y me he hecho una para mí, me encanta y tengo planeado hacer otras más.





Si la quieren hacer visiten el blog de María, ella nos comparte los moldes.

Ahora me voy a continuar con la cesta japonesa, tengo que ponerle muchas ganas ya que el plazo finaliza el domingo, lo bueno es que solo me falta el acolchado que espero terminar hoy por la noche.

Gracias por visitarme y estoy muy contenta, tengo 58 razones al día de hoy, gracias a tod@s mis seguidores.

Feliz San Valentín 14 febrero 2011

Un feliz día para tod@s, agradecer por tantas muestras de cariño.



Un rima de mi autor favorito

AMOR ETERNO

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.

Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

Gustavo Adolfo Bécquer.

Un maravilloso día para tod@s.

Sal The Garden Obj 2 listo 09 de febrero 2011

Hola, espero estén super bien, les cuento, estoy sorprendidísima de como siguen las sorpresas en mi jardín, vean nada más las nuevas flores que se asomaban muy tímidas tras unas ramitas.



Ahora ya no tan tímidas, me van a negar que están hermosas?






En lo personal estoy fascinada, me encanta este SAL y miro y miro por toda mi casa y aún no se donde lo pondré, lo bueno es que aún tengo tiempo.

No se si a ustedes les pase como a mí,que dentro de mis telitas hay un grupo, que son mis favoritas, tanto en colores como diseños y las uso sólo en cosas muy especiales, para este SAL me decidí usarlas y ahora estoy mu contenta con el resultado, me encanta como se ven todas juntas, estoy super anciosa de recibir el siguiente objetivo.

Aunque tengo muchas cositas que hacer estoy muy contenta por que voy avanzando con todo, eso quiere decir que voy bien con mi propósito para el 2011.

Gracias por pasar a visitarme.

Resultado de la reunión de ayer. 04 de febrero 2010

La reunión virtual de ayer fue muy agradable, les muestro los avances del baltimore.


Gracias a las que nos acompañaron, un fuerte abrazo a todas y espero pronto repetir la experiencia, sólo que les avisaré con mas tiempo.

Invitación a coser hoy 03 febrero 2010

Hola a todas, ayer conversando con mi amiga Ana nos decidimos a reunirnos virtualmente hoy a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica, para cocer el bloque 2 del Baltimore, así que si alguna esta interesada en unirsenos sólo tiene que avisarme, ya sea en esta entrada, a mi correo o simplemente a esa hora conectarse y avisar que se nos une y listo, ahora bien, es una prueba a ver como resulta todo y a lo mejor lo seguimos haciendo mas seguido.



Bueno, ahí les dejo la invitación, las esperamos.

Gracias por tu visita ...