Nuevo SAL

Bueno, no sé que vamos a hacer, son tantos los SALES y todos tan bonitos que es imposible decir no, buenos para las que tienen poca fuerza de voluntad así como yo, les dejo este nuevo SAL.

http://sarapallares-patchwork.blogspot.com/



The Garden, casi listo

Hola chicas, que hay de nuevo?. Por aquí... bueno muchas ocupaciones, entre ellas les cuento que ya casi termino el SAL The Graden, tengo el motivo listo, lo que falta es el borde y es que el diseño tiene como borde una combinación de cuadritos, luego de unir varios he llegado a la conclusión de que no me gusta como se ve, le quida protagonismo al apliqué, por lo que luego de muchas pruebas he descubierto que la única telita que me gusta como luce en la labor no es suficiente y ahora queeee??. pues nada, esperar tener la oportunidad de salir a la capital para comprar la telita que combine perfecta con mi labor, por el momento les dejo unas imagenes para que vean como se ve hasta el momento.







Bien, ahora estoy con el SAL sujeta puertas, ya les mostraré los avances y les cuento este es un nuevo SAL que me encontré.

http://www.sewhappy.me/quilt-blogs/sewhappy-sewalong/




Que tengan un hermoso día y una semana llena de bendiciones, ahora me voy a ver blogs y luego a los quehaceres del hogar, mmmmm... no sería mejor solo ver blogs????, que tentación.... no no no, hay que ser responsable.

Un fuerte abrazo, gracias por pasar por aquí y dejar comentarios.

Sorteo por aniversario

Hola, esta es una invitación para que se den una vuelta por el blog de Georgina, esta de aniversario y nos invita a celebrarlo participando de un sorteo.

www.eltallerdegeorgina.blogspot.com

SAL Kokeshis

Chicas vean nada mas lo que acabo de encontrar en la red, lo he visto en muchos blogs pero los patrones nada que los encontré y ahora encuentro esta oportunidad, así que la que este en interesada tiene hasta el 25 de setiembre, hay que lindo el día de mi cumple, para apuntarse, esta es la dirección

losangelesdepatchwork.blogspot.com

Nuevo Tutorial

Hola esta es la invitación a un tutorial muy hermoso, les dejo el enlace:

http://viges-entrebastidores.blogspot.com/2011/09/bolsa-labor-2.html



Gracias por tu visita ...