Seguidores

Decorando mi cuarto de costura

He terminado un lindo tapiz para mi cuarto de costura, lo empece hace mucho tiempo y lo había dejando en espera, es que no se si les pase como a mí, pero inicio alguna labor y luego cuando llego a una parte complicada le doy largas y largas, en especial cuando no tengo idea de como hacerlo, como que las neuronas no quieren trabajar, si, no se, creo que ya los años empiezan a afectar. Este es el caso de esta labor,



cuando llegue a la canasta, oh oh, se debe pegar hasta la mitad, luego se acolcha y se le coloca el bies, una vez acabado se le colocan las telas a la casta, se termina de bordar la canasta y colocan las decoraciones.



Como ven les he colocado unos alfileres y un lazo de centímetro que compré hace mucho, una de esas cosas que vemos y compramos por que en algún momento nos será útil.

En el centro de cada corazón un botón de coco.



Le he acolchado un corazón en cada esquina y cuadriculados los bordes.



Me encanta como ha quedado, le he colocado un gancho y ahora se ve estupendo en mi cuarto de costura, mmm cuanto me gusta, creo que es por que tiene mis colores favoritos.



Gracias por visitarme y dejar tu huella en mi casita.

Reto Enero Patchworeando juntas

Me he anotado en el Blog Retales Divinas Tentaciones para participar en una interesante propuesta, que consiste en un reto cada mes, somos doce las participantes, a cada una nos corresponde un mes, en el que debemos enviar una propuesta el último viernes de cada mes y se tiene el fin de semana para hacerlo, el mes de enero le corresponde a la anfitriona, este es mi reto cumplido.





He de decirles que queda super linda, es una monada, parda el cierre le he colocado un broche con imán.




Al lado izquierdo del blog he colocado la lista de las que participamos. Me faltan creo que dos, así que si pasan por aquí me avisan para colocarlas.

Mis logros con la Porcelana Fría

Hola a todas espero que este año este lleno de cosas maravillosas para todas, por aquí que les puedo contar?... Hemos iniciado año muy resfriado, achuuuu, achuuuuu. achuuuuu.
En cuanto a mis trabajitos, bueno casi nada, lo que tengo para mostrarles son mis logros con la porcelana fría, les puedo decir que fue una muy grata aventura y que me ciento realmente muy orgullosa de mi.

Primero el ángel que ya tiene ojitos.



Ahora el elefante azul.



El ángel que reza.




















De éste lo que me gusta son sus rizos



Estos son los pequeños detalles que decoran mis plantas



Ya para terminar les muestro los Santas, uno para mí y otro para mi suegra.



Por el momento eso es todo, aun faltan otras figuras pero no las encuentro, así que en cuanto las encuentre se las muestro.

Un fuerte abrazo y gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo.

Hasta pronto.

Gracias por tu visita ...