Seguidores

Volvamos a la tacita de Té....



Hoy les escribo para que meditemos y espero les sea de utilidad estas palabras.
Conversando con mi querida amiga Ana, me contaba de un libro que leyó, en el que el escritor comentaba que casi siempre llevamos una vida muy agitada y que desaprovechamos la oportunidad de disfrutar cada una de las cosas que hacemos, ya que, estamos pensando en lo que nos falta por hacer o haremos luego, el autor ponía de ejemplo una Taza de Té, que cuando la tomamos debemos disfrutarla,darnos la oportunidad de disfrutar cada trago, su sabor, olor, disfrutar el momento y dejar de lado las preocupaciones.

Entre bromas y rizas decidimos adoptar esta frace "Volvamos a la tacita de Té", para recordar darnos la oportunidad de disfrutar cada momento y darle el tiempo y la importancia que cada cosa que hagamos.

Les escribo esto ya que considero que todos deberíamos tomar conciencia de los momentos que hemos dejado pasar sin disfrutarlos por estar demasiado atareadas y queriendo hacer más de lo podemos.

Bueno, con Anita hablamos de hacer algún trabajito con una taza de té y me sorprendí mucho ya que navegando por ahí de casualidad me encontré una muy hermosa, y pensé, que si para nosotras ha sido significativo, quizá lo sea para alguien más, así que, se nos únen???, espero que sí.

El trabajo es muy sencillo.

No hay muchos requisitos, solo que corran la voz y si se anotan como seguidoras, pues, yo encantada.


Recuerda dejarme tus datos.

Un fuerte abrazo a todas y recuerden "Volvamos a la tacita de Té

Más manzanas

Listo, les muestras las últimas dos manzanas que faltaban del Patchworeando juntas, vean nada mas que hermosas y sorpresivas manzanas

Paula



Nohemi




A todas las chicas del grupo, gracias por su tiempo y tan lindos comentarios, gracias por su gran corazón, de parte de Bruno un meneón de cola y de la mía un fuerte abrazo.

Nos vemos en el próximo reto.

Patchworeando juntas Reto de Febrero

Les muestro los resultados tan hermosos que hemos tenido en el mes de febrero del grupo de Patchworeando juntas que organiza Lola en su blog, sin duda una divertida aventura a la que nos hemos unido 12 chicas, llenas de arte en nuestras manos y con muchas ganas de compartir labores, vean nada más lo hermoso que está el reto de febrero y no lo digo solo por que yo sea la encargada de este mes, sino vean nada más y juzguen ustedes mismas.

Diana


Karina



Charo



Jota





Nela



Hortensia



Ana



Marga



Nuestra amiga Lola, la mamá de esta linda actividad



Para terminar les muestro la mia



Así luce en mi cocina



Ven lo que les dije, que me dicen?, verdad que están divinas y muy apetitosas todas?

Chicas me faltan algunas fotos, porfa si me las enviado y no están aquí me avisan y disculpen es que este fin de semana no doy una, jiji, no saben... jiji

A las chicas del grupo les digo, Gracias han sido unos verdaderos soles, y en cuanto a lo que todas me preguntan, Bruno ya está en casa desde el viernes, un poco flaco y débil, pero sé que pronto estará muy bien, en el transcurso de la semana les pondré una foto para que lo conozcan, en cuanto le dé un buen baño.

Gracias por tu visita ...