Seguidores

Primer bloque recibido de "Volvamos a la tacita de té"

Vean nada mas que aplicada que es nuestra amiga Esperanza, ya me ha enviado su bloque terminado y divino, me encanta con se ve, felicidades Esperanza.



Vamos chicas, continuemos disfrutando de nuestras tacitas té.







Tomamos Té?

Ahora sí que se despeja el misterio, ya he enviado los detalles a todas las 109 participantes, así que, si te haz anotado y no apareces en la barra lateral o no te ha llegado el correo.. oh, oh, estamos en problemas... pero tranquila, no pasa nada, solo me avisas y listo.. lo solucionamos.

Me alegran mucho que les guste el trabajo y gracias por sus lindas palabras.

Ya saben disfruten mucho cada puntada.

Buen provecho para todas.

Esta es la foto de mi trabajo, así voy





Más información de "Volvamos a la tacita de té".



Hola chicas por aca con más información, ya he enviado los 95 correos a todas las anotadas, tan solo he tenido problemas con una dirección de correo y una que me falta, ya les he dejado comentario en sus blogs y espero respuesta.
Creo que los problemas hasta el momento han sido mínimos, que alegría me causa.
Por lo tanto si alguna de las anotadas no ha recibido correo, oh oh, estamos en problemas, así que no dude en avisar y lo solucionamos.
En cuanto a la fecha de cierre, se que fue el viernes, pero el SAL trata de disfrutar las cosas y ser felices, así que si alguien quiere anotarse pues que solo lo diga y la anoto.
Gracias por los lindos comentarios que han dejado, son muy inspiradores y motivadores.





"Volvamos a la tacita de té"


Hola chicas, estás son algunas indicaciones para nuestra actividad:

1.Las inscripciones cierran el viernes 13 de abril 2012
2. Esperamos estar iniciando el viernes 20 de abril 2012
3. Tenerme mucha paciencia, ya que es mi primer SAL.
4. Revisar todas la que se han anotado hasta el momento que esteis anotadas en el gadget de la derecha y que el enlace este correcto, así nos podremos conocer mejor.
5. Esperar más noticias pronto.

En cuanto a lo que haremos ya van a ver que hermoso, solo les cuento que es un diseño de Anita y está recien salido de horno, huy, huy me quemo.

Gracias a las 60 anotadas hasta el momento, huy chicas que montón, espero dar la talla en la organización y distribución de la información.

Cualquier duda me escriben.



Gracias por tu visita ...