Seguidores

Aprendiendo cosas nuevas

Hola a todas hace varios dias q llevo un curso de imitacion vitral. Es una tecnica muy linda y entretenida, jamas pense tener la habiidad de pintar y oh sorpresa, si puedo y me gusta mucho, vean uno de mis trabajitos.
Pero eso no es todo lo que estoy aprendiendo, por que tambien he  hecho el marco. Bueno diran: que Yesy mas habilidosa con la madera.
Pues, noooo, el marco lo he hecho con caton de reciclaje. Pero eso no es todo lo que he hecho con carton, tengo entre manos unos jarrones divimos, muy pronto les mostrare, y si les gustan, pueda q tengamos un sal.




Nota: Perdón por las fotos, esta entrada la hice con mi celular de prueba y ahora no sé como ponerlas derechas. Hay no me come la tecnología, jijiji

Yesy

Reto patchworeando del mes de mayo

Estoy feliz acabo de darle la última costurita a mi reto de patchworeando del mes de mayo, le toco el turno a Karina, la propuesta era un almohadón pero la idea de un tapiz me encantó, así que me dije, por qué no? y me puse manos a la obra y este es el resultado final, estoy mas o menos contenta, es que el acolchado lo he hecho a máquina y ese no es mi fuerte... afortunadamente en las fotos no se aprecian lo horrores, jiji.



y así de lejos menos, verdad, jajaja.



Es un diseño muy hermoso y de mucho trabajo, he hecho como 25 yoyos, bordado como 62 hojas, es de mucho trabajo, pero al ver el resultado da mucha alegría y satisfacción, claro si quitamos lo del acolchado, que no me hace feliz, creo que debo hacer un cursito de acolchado a máquina.



La flor del centro la he decorado con un botón de maceta y se luce mucho



Además les quiero contar que ahora tengo asistente, vean nada mas de quien se trata



La adoptamos el jueves, era para mi mamá, pero no nos hemos resistido y se ha quedado con nosotros, su nombre es Luly, tiene 2 meses es super juguetona y cariñosa, afortunadamente es muy vaga y duerme mucho, esta foto es tres segundos despues de la anterior, vean nada mas que vaga.



Este es mi certificado de cumplimiento, gracias Karina





Un abrazo






Volvamos a la tacita de té, segundo bloque

Como les comenté en la entrada anterior les traigo unas hermosas tacitas del segundo objetivo, son unas verdaderas obras de arte,

Esperanza

Pitiflus

Raquel Vega

Renee

Silvia


Gracias a todas, unos trabajos maravillosos.






"Volvamos a la tacita de té"

Hola chicas, en estos días he recibido una gran cantidad de invitaciones a tomar té y vean nada más la belleza de tacitas y teteras


Isabel


Graciela Zanoti


Veronica


Blanca M

Karen


Maite


Martha

Mayte

Pilar


Sarai

Sonia V

Estoy encantada de ver el detalle y la dedicación de cada uno de los trabajos, grcias a todas, son unas verdaderas artistas.

Ahora me voy a preparar otra entrada, para mostrarles las tacitas que he recibido del segundo objetivo, si, así como lo leen, ya tenemos varias terminadas y están de sueño.

Un fuerte abrazo.

Gracias por tu visita ...