Seguidores

Volvamos a la tacita de té

Desde la sala de mi casa les envío un fuerte abrazo y saludo de navidad.

Les cuento que acabo de hacer el envío de los bloques de la tacita de té. Si alguna no lo recibe me avisa para solucionarlo.

Yesy.

Reviviendo

He regresado, luego de una larga, larga ausencia, llena de una gran cantidad de sucesos, tanto felices como tristes y otros simples, pero que le vamos a hacer así es la vida nos da y quita cosas.

Han sido unos días muy atareados, les cuento que en mi última entrada les mostré mis avances con la técnica de falso vitral y de ahí nació lo que hoy es mi mini negocio de bisutería en vidrio, que se llama Yesy Crafts. Les cuento que las piezas son vidrios pintados a mano.

Esta foto es de uno de mis primeros trabajos, un dije


Este es uno de los últimos


Este es un juego de aretes dije y anillo


Ayer fue la primera comunión de mis niños de la catequesis, entre ellos esta mi hijo, ha sido muy emotivo para mí este grupo en especial por mi hijo, este es una de las rezones de mi desaparición por aca.

Vean que lindos todos mis alumnos, estábamos con los últimos detalles antes de iniciar la celebración.


En el desfile de ofrendas se presenta el nombre de cada uno de los niños y esta es la forma en que los presenté.


Así se veía mi casa para celebrar en familia



En cuanto al Sal de la tacita de té, recordemos que la filosofía es sin estres, para divertirnos y disfrutar, estoy preparando todo para el último envío, y una entrada con las fotos que me han enviado, todas divinas y super inspiradoras.

Un abrazo a todas y mis disculpas por el atraso.

Yesy
Gracias por tu visita ...