Seguidores

El tiempo vuela....

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, acabo de darme cuenta que mi última publicación fue el año pasado y a la vez me siento muy triste por no cuidar esta casita como me gustaría. Estoy trabajando en adelantar lo pendiente, trabajo en cositas nuevas que no me he resistido a decir no y me anoté.

He terminado el primer objetivo del Sal "Costurero la rose"



Ayer mi hijo ha tenido su primer día de escuela y me dije: "mmmm ahora si, puede que tenga más tiempo" pero no, se me corta la mañana ya que sale a las 11:15 a.m. y para esa ahora he tratado de terminar los quehaceres de la casa pero noooooooooo, salí a traerlo y luego regresé ufff, cansadísima, estuve como 5 min de ida y lo mismo de regreso, esperando en un retén por arreglos en el suministro de agua. Hay por Dios.

Estoy muy feliz por que mañana tengo una cita de negocios con una tienda de venta de artesanías, espero colocar ahí mi bisutería, pero tengo mariposas en el estómago.

Para hoy tengo que hacer como 50 cajas de empaque, ya que mi bisutería la empaco en cajas hechas a mano. Creo que le da un toque especial.



Hace unos días participe en una feria "Galería a cielo abierto" y esta foto me la tomaron los organizadores, me gusta mucho.



Les dejo este diseño de punto cruz que me encontré en la red, es mi próximo proyecto bordado.



Nos leemos pronto.









Gracias por tu visita ...