5 de Julio 2010 Regalos para unas amiguitas

Hola chicas, espero que tengan una semana maravillosa, llena de puntaditas.
Hoy les quiero mostrar unos detallitos que hice el fin de semana para unas amiguitas nuevas que tengo, se los he hecho en agradecimiento, por que han pensado en mí y me ayudaron en conseguir una telita que necesitaba para un proyecto que hacemos en el club de bordadoras Ticas, es que se me olvidaba, no les he contado que me incorporé a este lindo grupo de amigas, la experiencia ha sido muy grata, todas son súper amables y es muy agradable ver la cadena de amistad que tienen y como se apoyan.



A las chicas del club de bordado les digo:
Gracias por dejarme ser parte de su mundo y espero conocerlas pronto.

4 comentarios:

  1. Que lindo detalle, a tus amigas les va a encantar.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Es un detalle precioso. Tús amigas van a estar felices. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos regalos yess supongo que tus amigas estaran encantadas con tan hermoso detalle felicidades
    besos desde mexico

    ResponderEliminar
  4. Well done!! More pretty embroideries to bless others! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...