Seguidores

21 de Octube 2010 De regreso

Hola a todas, luego de días desaparecida he regresado al mundo bloguero, tengo algunas cositas para mostrar, ya se las iré mostrando.

Quiero agradecer a todas las que me escribieron durante este tiempo, todo está bien y va para mejor, lo mas importante es ser positivo y luchar por lo que se quiere alcanzar, luchar por nuestros sueños y amar las vida, bueno, lo de amar la vida es por que he leído en un artículo del periódico que las personas que aman vivir se enferman menos, así que a ser personas muy sanas......

Ahora a ver que les muestro, empecemos por mi muñeca Tilda, hace días les conté que formó parte del grupo de Bordadoras Ticas, pues bien, días atrás se organizó la elaboración de las muñecas Tilda Bañistas, la flaca y la gorda, me decidí por la gordis, me identifiqué con ella, buenos por que las dos estamos un poquitín hermosas y este es el resultado.



Le hice algunos cambios respecto a la original como colocarle una bincha con flor para adornar su cabeza, además no tiene paño..



En lo personal me encanta y estoy muy orgullosa de mí, ya que es la primera muñeca que hago, considero que me ha quedado muy bien, a mi hijo le ha gustado mucho. También debo dar el mérito a Ana , ya que ella nos organizó un súper y completo tutorial para la elaboración de las muñecas, gracias amiga.

Por otro lado les cuento que estoy participando del Bingo que organiza Ale, como festejo por su aniversario, no se imaginan lo divertido que es, tengo el cartón en una tabla con prensa de las de oficina, sobre mi escritorio de trabajo y en cuanto me descuido... paz.. que le pondo alguna tela o lo muevo y se me corren los botones y de nuevo a colocarlos, y la emoción diaria de ver si los números del día me favorecen, pero al paso que voy creo que no me va muy bien, apenas tengo 11 botones colocados y por lo que pude leer hace un rato alguien dijo que tenía si mal no recuerdo 15 botones colocados, asea, no me va muy bien, y sí es divertido, pero no voy a ser hipócrita diciendo que con la diversión tengo, muy en el fondo quiero ganaaaar... jijijiji, ya para terminar les dejo una foto de mi cartón.



Un abrazo grandototote.

Yesy
Gracias por tu visita ...