Seguidores

21 de Octube 2010 De regreso

Hola a todas, luego de días desaparecida he regresado al mundo bloguero, tengo algunas cositas para mostrar, ya se las iré mostrando.

Quiero agradecer a todas las que me escribieron durante este tiempo, todo está bien y va para mejor, lo mas importante es ser positivo y luchar por lo que se quiere alcanzar, luchar por nuestros sueños y amar las vida, bueno, lo de amar la vida es por que he leído en un artículo del periódico que las personas que aman vivir se enferman menos, así que a ser personas muy sanas......

Ahora a ver que les muestro, empecemos por mi muñeca Tilda, hace días les conté que formó parte del grupo de Bordadoras Ticas, pues bien, días atrás se organizó la elaboración de las muñecas Tilda Bañistas, la flaca y la gorda, me decidí por la gordis, me identifiqué con ella, buenos por que las dos estamos un poquitín hermosas y este es el resultado.



Le hice algunos cambios respecto a la original como colocarle una bincha con flor para adornar su cabeza, además no tiene paño..



En lo personal me encanta y estoy muy orgullosa de mí, ya que es la primera muñeca que hago, considero que me ha quedado muy bien, a mi hijo le ha gustado mucho. También debo dar el mérito a Ana , ya que ella nos organizó un súper y completo tutorial para la elaboración de las muñecas, gracias amiga.

Por otro lado les cuento que estoy participando del Bingo que organiza Ale, como festejo por su aniversario, no se imaginan lo divertido que es, tengo el cartón en una tabla con prensa de las de oficina, sobre mi escritorio de trabajo y en cuanto me descuido... paz.. que le pondo alguna tela o lo muevo y se me corren los botones y de nuevo a colocarlos, y la emoción diaria de ver si los números del día me favorecen, pero al paso que voy creo que no me va muy bien, apenas tengo 11 botones colocados y por lo que pude leer hace un rato alguien dijo que tenía si mal no recuerdo 15 botones colocados, asea, no me va muy bien, y sí es divertido, pero no voy a ser hipócrita diciendo que con la diversión tengo, muy en el fondo quiero ganaaaar... jijijiji, ya para terminar les dejo una foto de mi cartón.



Un abrazo grandototote.

Yesy

15 comentarios:

  1. Yesy que linda entrada, por todo lo que nos cuentas y vemos, pero el cartón con foto y todo es un honor, me hace tanta gracia leer todo lo que ponen las chicas y la emoción que les da por conocer los números, más que algunas es la primera vez que juegan bingo. Gracias por participar y disfrutar, a ver quién gana???????

    Otro abrazo para ti.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: se te extrañaba por estos rumbos del mundo blogueril, saludos y muy linda la muñeca, y el cartón que bueno que participes yo no me apunte pues ando un poco atareada
    no te pierdas por favor
    LIlliana

    ResponderEliminar
  3. Hola soy yo otra vez, pasa por mi blog le deje un regalito a mis amigas, hice tres entradas la que esta de ultima,
    chao
    Lili

    ResponderEliminar
  4. Jesy que dicha que te recuperamos.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  5. Yesy bonita, te he extrañado muchísimo, no sabía qué te pasaba, incluso estuve a punto de escribirle a Anita por si ella sabía algo de tí. Espero que estés bien. La muñeca tilda te quedó muy bonita. Yo también estoy en el bingo de Ale. Un besote y cuídate

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Jesy, te hemos echado de menos!!!!
    Esa tilda está preciosa.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Por fin, Yesi!!. Ya te echaba de menos, ya lo sabes.
    Por fin recuperada para todas nosotras y con mensaje, noticias y bloque. ¡Perfecto!.
    El bloque es rabiosamente bonito: me encantan esas flores-yoyó. Te has metido a binguera, ¡suerte!. Y pon un poco de cinta adhesiva por detrás de los botones, para que no se muevan. ¡Y mucha suerte!.
    Me alegra verte de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Por favor, Yesi!. ¡¡Que se me ha olvidado comentar lo bonita que me ha parecido tu bañista!!. Es adorable, pero le voy a dar un tironcito de orejas cariñoso a Anita, por no avisarme. Siiiiiiiii, ya se que no soy Tica, pero todo se andará!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola... tu muñeca Tilda es una verdadera monada. Gracias por pasarte por mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yesy agradezco tu comentario, pronto si Dios quiere nos conoceremos.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Yesy!!! Qué alegría estés bien y de regreso! Vamos todavía! Y esa bañista ... está MORTAL! Me encanta! Es uno de mis pendientes, pues siempre dije que sería la única muñeca Tilda que intentaré hacer, pues las de patitas flacas no es lo mío y esta me representa totalmente! Jajaja! Pero como dice una amiga: "No tengo kilos de más, tengo kilos de felicidad"! Jijiji! Ya haré algo al respecto! Gracias por tus palabras a mi bloque y te mando un abrazo enorme! Cuídate mucho! Buena semana! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita te ha quedado!! ésta es de las muñecas Tilda que más me gusta, la tengo pendiente!! Con lo bien que te ha quedado, si tengo algún problema ya te pedirè ayuda!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta esa tilda , es monisima
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola, Yesi!!! MUCHAS GRACIAS! Por tus hermosas palabras a mi Mini Quilt y al resto de mis trabajos! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Yesy, preciosa tu Tilda, yo hice una hace algún tiempo, ahora sólo pinto y pinto tenemos en Plaza del Sol venta de producto el 17,18,19 y 20 de noviembre. Nos vemos en la reunión de Blogueras a fin de mes.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...