Seguidores

25 de noviembre 2010 Tapiz para navidad y un regalito pequeño

Hola a todas, gracias a las escriben y se mantienen en contacto, estoy muy contenta, cuanto trabajo, cuanto, me encanta tener muchas cositas que hacer, considero que es genial para la salud, así no hay tiempo de divagar en cosas que nos pueden hacer daño, mientras que si tengo mucho que hacer me concentro en cosas positivas, me siento útil y con muchas ganas de vivir muchos, muchos pero muchos años, para cumplir todos mis sueños quilteros, por que tengo una cantidad de cositas que quiero hacer uuffff.
Ahorita estoy trabajando en un proyecto navideño que encontré en una revista del año 2006 que tenía guardada, en proyecto se llama The Tree, en cuanto lo vi me enamoré, dije lo tengo que hacer para esta navidad y nada una noche, muy noche por cierto, pero de verdad muy noche a eso de las 11:00 p.m., ven se los dije, muy noche, lo inicié y ya está muy avanzado, incluso pensé que es tan fácil y rápido que esta perfecto como Sal, pero no se, veo que todas están tan ocupadas que a lo mejor nadie se apunta y como sería mi primer Sal, creo que me afectaría psicologicamente, jijiji, bueno si alguien lo quiere hacer me avisa a ver que podemos hacer. Este es un avance de como vá








Hace unos días en la escuela de mi hijo celebraron el cumpleaños de dos maestras, pensando que darles recordé un blog, en el que daban la idea de decorar frascos, la idea me encantó ya que además de dar un detalle hecho por nosotras mismas favorece el medio ambiente, recuerdo que los que vi eran decorados con flores, entonces puse mi ingenio a trabajar y esta es mi creación, a mí hijo le gustaron mucho, que me dicen ustedes?



Gracias por visitar mi casita.

Yesy

4 comentarios:

  1. Hola amiga: como has estado, el tapiz esta muy bonito y los frascos geniales, te felicito
    saludos
    Lilliana

    ResponderEliminar
  2. Hola Yesy:

    pues bueno todo, pero todo está muy lindo, te felicito, sí honestamente un SAL en estos días está complicado, pues en mi caso empiezo con los corre corre de fin de año.

    Saludos y feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessy, veo que estas ocupada, te esta quedando lindo tus proyectos avideños, te extrañamos en la reunión de blogueras , pero tal vez puedas acompañarnos en febrero, saludos
    Lilliana

    ResponderEliminar
  4. Yesy que alegría leer tu comentario, como andas, hace rato no te leía.Muy lindo el tapiz y los frasquitos bellos, el año entrante podríamos hacer un sal de un diseño de Reiko Kato, son divinos.Besos.Olga.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...