2 Diciembre 2010 Primer objetivo Sal Oveja

Hola chicas, luego de muchas lluvias, hoy hemos tenido una tarde muy hermosa y este ha sido un día muy cansado pero lleno de alegría, esto por la fiesta de salida a vacaciones y la hemos disfrutado un horror, mi niña interna afloró y me he unido al grupo, saltamos, escalamos, bueno estoy muerta, todo me duele, definitivamente los años no pasan en vano, jijiji.

Luego de tanto brinco por la mañana,para recuperar fuerzas, por la tarde he elegido las telas para mi oveja, una tela blanca con unas pequeñas flores en lila.




Este es mi primer objetivo cumplido del sal que organiza Virginia en su blog, vean nada mas que hermosa va mi oveja.

5 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga!!! Es un gusto leerte de nuevo, me alegra mucho ver que estás supermotivada...será por un regalito que te hiciste jijiji...excelente y bien merecido que lo tienes. Me encanta la ovejita y por supuesto que te va a quedar hermosa. Y también veo que le has puesto cositas nuevas a tu blog o me equivoco, pues te felicito. Además de todo me encanta el quilt navideño, tengo que hacerlo aunque no coma ni duerma...espero poder terminarlo para antes del día de navidad... de éste año jijiji. Hasta pronto y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yesy, tu oveja tiene muy buena pinta!!!, la tela está hermosa. Por aquí hace un frío que te mueres!!!, prefiero mil veces el calorcito moderado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Yesy, pero que bonita!! Te va a quedar preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Que tela más oportuna para la ovejita!. Es preciosa.
    Ya te echaba de menos. ¡Me alegra tu regreso!.
    Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yesy:

    Te imagino jugando como niña, que bueno!!!!!

    Esa ovejita se ve muy chic, ojalá que pronto esté terminada.

    Un abrazo navideño,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...