31 diciembre 2010 Feliz 2011

Este es el último día del 2010 y ésta mi última entrada del mismo, agradezco a Dios la oportunidad de vivirlo, por tantos momentos hermosos que viví y que atesora en mi corazón y por los momentos no tan gratos, ya que estos me hacen una persona más fuerte.



Entre lo bueno del 2010 estan ustedes, he conocido personas tan maravillosas, gracias a todas por sus cometarios, por compartir y por estar ahí.



Nos leemos de nuevo si Dios me lo permite en el 2011.

6 comentarios:

  1. Hoy quiero brindar contigo, tengo deseos de festejar, por el año que termina, por el año que vendrá. Por lo cual queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas y dejar de agradecer a Dios por la vida que nos da. Que el amanecer del nuevo Año traiga mucha salud, amor, paz y prosperidad para ti y tu familia.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, Yesy!!!
    Muchos éxitos, salud y prosperidad en este nuevo año. Que Dios te bendiga y a todos tus seres queridos.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Espero pases un estupendo Año Nuevo junto a los tuyos y que el próximo año traiga consigo muchas bendiciones para ti y éxito en todo lo que emprendas.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. Hola Yesy:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Yesy gracias por tu saludo deseo para este año que podamos conocernos personalmente y tal vez realizar un trabajo juntas, vivimos tan cerca, en cualquier momento que bajes a realizar alguna compra me avisas un día antes y nos encontramos en el lugar donde llegues.Mil bendiciones para tu familia y mucho trabajo , paz y esperanza.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yesty te doy las gracias por haberme visitado y te deseo que tengas un muy feliz año.La casita no es muy difícil ,lo mas complicado es templar el chocolate ,lo demás es paciencia.Te mando un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...