Seguidores

5 enero 2011. Iniciamos el 2011

Que alegría!!!!! mi primer entrada del 2011, ya he visitado muchos blogs y es tan grato ver como todas regresan cargadas de energía, algunas super aplicadas y con muchas cositas nuevas, otras tratando de ponerse al día con todo lo atrasado y metiéndose en mas enredos, bueno ese es mi caso, tengo tantas cosas por hacer, pero no aprendo y cada que veo algo nuevo lo quiero hacer, y, zaz que me apunto ya mi amiga Anita muy amable se ha ofrecido a ir a visitarme al manicomio, que amable ella, es la presidenta del comité de apoyo ( Un beso Anita TQM). En fin, he leido tantos propósito de año nuevo, y me digo: " Yesy y los tuyos?", no sé, en estos días por diversas situaciones mi mas fiel compañera ha sido la melancolía, pero no voy a comentar cosas tristes, por que en esta casita esta prohibido, aquí solo caben el positivismo.

Mis propósitos blogueros del 2011, a ver.....
1. Ponerme al día con todos los sales.
2. Hacer entradas mas seguidas.
3. Organizar un SAL ( Huy pero que valiente.. jajaja)
4. Hacer muchos amigos.
5. Hacer al menos un sorteo.

Quiero mostrarles mi nueva compañera para este año.



Si, es una agenda, me la obsequió mi comadre, me la había ofrecido desde agosto, es que soy super despistada, así que hace como cuatro años me decidí por probar usar una a ver si me ayudaba y he de confesar que el primer año casi no la usé, pero conforme ha pasado el tiempo la he aprendido a usar de una forma, que sin ella no sé que haría, y esta está divina, tiene mensajes positivos para cada día y muchas calcomanías, bueno como dice mi comadre, es igualita a mí.

Bueno y hasta aquí esta entrada, ya que desde ayer intento subir fotos de mis trabajos pero no me ha sido posible, a ver si con una entrada nueva.


Gracias a todas por tan lindos comentarios y tantos buenos deseos de navidad y año nuevo.

Yesy

4 comentarios:

  1. Yesy me da mucho gusto que hayas hecho un repaso de lo que tienes y vas a hacer creo que uno debe cargarse de energía, hacerse unas cuantas propuestas e iniciar muy motivada. Felicidades y estoy contigo para lo que requieras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yesy así estamos todas haciendo propositos para el 2011, y como te comprendo con la agenda porque yo no haría nada sin la mía.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    Ya Estoy de vuelta.. Muchas Bendiciones para este 2011...
    Saludos
    Con mucho Cariño
    fabi

    ResponderEliminar
  4. Hola Yesy,
    Qué bueno esto de los propósitos !! Ahora, no queda otra que cumplirlos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...