Sal Hilo Rojo 18 Febrero 2011

Bueno... esta no ha sido una semana muy productiva que digamos, les muestro terminados los meses de enero y febrero del SAL que hacemos con nuestra amiga Sandra, tiene un blog divino y unos trabajos mortales y es super aplicada, esta SAL que nos propuso es en punto cruz y es una belleza, en lo personal me ha gustado mucho, ya quiero verlo terminado, lo que aún no sé es en que lo voy a usar... bueno tengo tiempo para pensar.



También les muestro la casita escandinava que he hecho es la segunda que hago, la primera le hice en casa de mi amiga Ana y se la obsequié, así que apenas llegué a mi casa me puse manos a la obra y me he hecho una para mí, me encanta y tengo planeado hacer otras más.





Si la quieren hacer visiten el blog de María, ella nos comparte los moldes.

Ahora me voy a continuar con la cesta japonesa, tengo que ponerle muchas ganas ya que el plazo finaliza el domingo, lo bueno es que solo me falta el acolchado que espero terminar hoy por la noche.

Gracias por visitarme y estoy muy contenta, tengo 58 razones al día de hoy, gracias a tod@s mis seguidores.

12 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Todo lo que has hecho está hermoso, tienes muy buen gusto y una gracia natural para crear cosas bonitas. La foto no la hace justicia al bordado ya que en vivo y a todo color es diez veces más lindo te felicito y por otro lado si no sabes que hacer con el te digo que en mi casa se vería estupendo jijiji. Las casitas se ven preciosas a mi también me gustaría hacer más y la que me regalaste tiene un lugar de honor en mi taller de costura, muchas gracias! En tu entrada anterior vi el poema de Becquer y no me vas a creer, pero también me encantan sus poemas! Son tan románticos y a la vez tan trágicos, otra de esas casualidades.
    Hasta pronto Yesy y que tengas un lindo fin de semana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yesy, te quedó precioso el bordado en punto de cruz.Ya irás pensando cómo lo vas a montar y donde colocarlo. La casita escandinava me encanta!!! La cesta japonesa ya la tienes a punto de acabarla. Estás muy trabajadora!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Yesy, unos trabajos preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yesy

    Te quedo muy lindo... te felicito porque todos tus trabajos son muy finos y preciosos, se ve que le pones mucho amor a lo que haces.

    Saludos

    Martha ( Costa Rica )

    ResponderEliminar
  5. Hola Yesy que artista, todo te ha quedado lindisimo, esa casita escandinava una belleza. Saludes,

    ResponderEliminar
  6. Yesy me da gusto saber que estás contenta con el Sal de Hilo Rojo, me hace feliz, y el que estás haciendo se ve genial, disfruta lo que hagas te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Yesy:

    Tienes muchas labores entre manos, y todas muy bellas, te felicito.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Hola Yesy,
    Qué bonitos tus trabajos!!
    Me encantó como te quedó esa casita!!!
    Te dejo n saludo,

    ResponderEliminar
  9. Están muy bellos tus trabajos. En este día especial para nosotras, recibe un fuerte abrazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yesy paso a saludarte, espero estés bien.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, todo hermoso, como siempre.
    Abraços

    Sol

    ResponderEliminar
  12. Precioso el bordado en punto cruz, la casita me encanta para incluirla en un móvil.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...