Sal Hilo Rojo

Hola, hoy tenemos un día nublado y muy frío, que horror, mis articulaciones no quieren responder, lo que quiero es acostarme a dormir, pero noooooo, he de hacer todo lo contrario, hoy es lunes y simpre me espera mucho trabajo, ya que los fines de semana se cierra el chinamo y hoy toca aseo general, toca correr todos los muebles, ufff, ya me cance, como extraño a Karen, ella era mi mano derecha, una vez por semana me ayudaba, bueno, no se imaginan cuanto, pero sus obligaciones en el cole ya no le permiten, hay no, cambiemos de tema, que aburrido una persona tan quejona.

Miren mis avances en al SAL HILO ROJO.



Estos son los bloques Marzo y abril.



Estos son Mayo y Junio, aquí faltan algunos detalles en el mes de abril, ya que me faltaban algunos hilos y donde vivo no los venden por lo que debo ir a la capital a comprarlos, así que he dejado algunos detalles pendientes y en cuanto tenga oportunidad de comprar los hilos los terminaré.



Estos son Julio y Agosto, igual a los anteriores faltan algunos detalles en Julio por falta de hilos y en Agosto estoy trabajando.

Faltan las letras y el borde superior, voy atrasada respecto al grupo participante, pero trato de avanzar un poco cada día.

Un fuerte abrazo.

Yesy

3 comentarios:

  1. Me encanta saber de ti, bendita tecnología que nos permite comunicarnos. En cuanto al aseo de la casa definitivamente limpiar vidrios y doblar ropa no van conmigo, en todo lo demás ahí vamos. Ojalá vengas de visitas a la capital a Emi le encantará recibirte. Las clases, ya yo estoy contando cuando falta para que acabe el curso lectivo, el tiempo vuela pero cuando queremos parece que va más lento.
    Llevas muy avanzado el bordado, ya casi.... te falta poco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los bloques te están quedando preciosos, admiro el punto cruz,los trabajos quedan finísimos.
    Te comprendo porque limpiar la casa lleva mucho tiempo y no se puede dejar de hacer.Pero por lo que veo aprovechas al máximo los momentos libres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesy:

    Pues bueno que dicha que volviste al blog, haces falta, de seguro con todas tus cositas entre manos.

    el bordado está muy lindo, te felicito.

    Gracias por el saludo a la cumpleañera, con todo gusto le diré.

    Un abrazo y espero que podamos ir a las dos en noviembre a la próxima reunión de las blogeras.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...