The Garden, casi listo

Hola chicas, que hay de nuevo?. Por aquí... bueno muchas ocupaciones, entre ellas les cuento que ya casi termino el SAL The Graden, tengo el motivo listo, lo que falta es el borde y es que el diseño tiene como borde una combinación de cuadritos, luego de unir varios he llegado a la conclusión de que no me gusta como se ve, le quida protagonismo al apliqué, por lo que luego de muchas pruebas he descubierto que la única telita que me gusta como luce en la labor no es suficiente y ahora queeee??. pues nada, esperar tener la oportunidad de salir a la capital para comprar la telita que combine perfecta con mi labor, por el momento les dejo unas imagenes para que vean como se ve hasta el momento.







Bien, ahora estoy con el SAL sujeta puertas, ya les mostraré los avances y les cuento este es un nuevo SAL que me encontré.

http://www.sewhappy.me/quilt-blogs/sewhappy-sewalong/




Que tengan un hermoso día y una semana llena de bendiciones, ahora me voy a ver blogs y luego a los quehaceres del hogar, mmmmm... no sería mejor solo ver blogs????, que tentación.... no no no, hay que ser responsable.

Un fuerte abrazo, gracias por pasar por aquí y dejar comentarios.

5 comentarios:

  1. Hola Yessy, te está quedando lindísimo el Sal Garden. Me parece que el verde oscuro de las lechugas como primer borde (2 de corte) y el vino del tulipán de abajo a la derecha como segundo borde de mas o menos (3 y 1/2 de corte) te quedaría espectacular.

    Yo me fui por esos tonos, los cuadritos no, me parecia muy recargado y vieras que me quedo muy bonito con un aire muy country.

    Espero te sirva de algo, te lo envio con mucho cariño, saludes,

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso el Sal, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. El problema es que cuando empieza no quiere dejar de ver todas las cosas preciosas que encuentras en los blogs, así que si quieres hacer oficio, no te acerques a la compu, ja,ja,ja,, es más lindo navegar por web.
    Esta muy bello tu garden, a ver si te vemos en la próxima reunión de blogueras Que tal las gallinas?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yesy:

    Pues que gran pretexto no?, tener que venir a buscar tus telitas para terminar tu belleza, lo llevas divino.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes tus trabajos, me gustan
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...