Decorando mi cuarto de costura

He terminado un lindo tapiz para mi cuarto de costura, lo empece hace mucho tiempo y lo había dejando en espera, es que no se si les pase como a mí, pero inicio alguna labor y luego cuando llego a una parte complicada le doy largas y largas, en especial cuando no tengo idea de como hacerlo, como que las neuronas no quieren trabajar, si, no se, creo que ya los años empiezan a afectar. Este es el caso de esta labor,



cuando llegue a la canasta, oh oh, se debe pegar hasta la mitad, luego se acolcha y se le coloca el bies, una vez acabado se le colocan las telas a la casta, se termina de bordar la canasta y colocan las decoraciones.



Como ven les he colocado unos alfileres y un lazo de centímetro que compré hace mucho, una de esas cosas que vemos y compramos por que en algún momento nos será útil.

En el centro de cada corazón un botón de coco.



Le he acolchado un corazón en cada esquina y cuadriculados los bordes.



Me encanta como ha quedado, le he colocado un gancho y ahora se ve estupendo en mi cuarto de costura, mmm cuanto me gusta, creo que es por que tiene mis colores favoritos.



Gracias por visitarme y dejar tu huella en mi casita.

9 comentarios:

  1. -Me encanta como ha quedado, felicitaciones, es un quilt precioso.

    UN ABRAZO EMI

    ResponderEliminar
  2. Esun diseño precioso!! Quedará geniál en tu cuarto de costura!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yesy, tu cuarto de costura quedó genial con este quilt tan precioso!!!!, está divino....un besote linda

    ResponderEliminar
  4. Yesy, te ha quedado un quilt muy bonito para tu cuarto de costura. Ay, cuanta ilusión ponemos todas en estas pequeñas cosas que nos hacen tan felices.

    Disfrutalo.

    :) Olga

    ResponderEliminar
  5. Yesy que bueno que lo puedes disfrutar, yo tengo un caos en mi cuartito de costura me puse a cambiar mis revistas de mueble y ya no caben, estoy con el pelo parado, ese tapiz está bellísimo.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. Tu cuarto de costura estará precioso, el tapiz es hermoso.
    yo estoy pintando las paredes del mio, por ahora es un caos pero veré si sigo tu ejemplo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien estos colores countrys nos encantan nos quedaremos en tu blog como seguidoras.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, soy
    charo del gupo de 12 locas pachtworeando, yo soy diciembre, decirte que te ha quedado precioso,sigue asi.
    besosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yesy, ¡pues a mi también me ha encantado¡ te ha quedado genial y seguro que en tu cuarto quedará de maravilla, ¡me gusta muchísimo los corazones¡
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...