
Hoy les escribo para que meditemos y espero les sea de utilidad estas palabras.
Conversando con mi querida amiga Ana, me contaba de un libro que leyó, en el que el escritor comentaba que casi siempre llevamos una vida muy agitada y que desaprovechamos la oportunidad de disfrutar cada una de las cosas que hacemos, ya que, estamos pensando en lo que nos falta por hacer o haremos luego, el autor ponía de ejemplo una Taza de Té, que cuando la tomamos debemos disfrutarla,darnos la oportunidad de disfrutar cada trago, su sabor, olor, disfrutar el momento y dejar de lado las preocupaciones.
Entre bromas y rizas decidimos adoptar esta frace "Volvamos a la tacita de Té", para recordar darnos la oportunidad de disfrutar cada momento y darle el tiempo y la importancia que cada cosa que hagamos.
Les escribo esto ya que considero que todos deberíamos tomar conciencia de los momentos que hemos dejado pasar sin disfrutarlos por estar demasiado atareadas y queriendo hacer más de lo podemos.
Bueno, con Anita hablamos de hacer algún trabajito con una taza de té y me sorprendí mucho ya que navegando por ahí de casualidad me encontré una muy hermosa, y pensé, que si para nosotras ha sido significativo, quizá lo sea para alguien más, así que, se nos únen???, espero que sí.
El trabajo es muy sencillo.
No hay muchos requisitos, solo que corran la voz y si se anotan como seguidoras, pues, yo encantada.

Recuerda dejarme tus datos.
Un fuerte abrazo a todas y recuerden "Volvamos a la tacita de Té
