Patchworeando juntas Reto de Febrero

Les muestro los resultados tan hermosos que hemos tenido en el mes de febrero del grupo de Patchworeando juntas que organiza Lola en su blog, sin duda una divertida aventura a la que nos hemos unido 12 chicas, llenas de arte en nuestras manos y con muchas ganas de compartir labores, vean nada más lo hermoso que está el reto de febrero y no lo digo solo por que yo sea la encargada de este mes, sino vean nada más y juzguen ustedes mismas.

Diana


Karina



Charo



Jota





Nela



Hortensia



Ana



Marga



Nuestra amiga Lola, la mamá de esta linda actividad



Para terminar les muestro la mia



Así luce en mi cocina



Ven lo que les dije, que me dicen?, verdad que están divinas y muy apetitosas todas?

Chicas me faltan algunas fotos, porfa si me las enviado y no están aquí me avisan y disculpen es que este fin de semana no doy una, jiji, no saben... jiji

A las chicas del grupo les digo, Gracias han sido unos verdaderos soles, y en cuanto a lo que todas me preguntan, Bruno ya está en casa desde el viernes, un poco flaco y débil, pero sé que pronto estará muy bien, en el transcurso de la semana les pondré una foto para que lo conozcan, en cuanto le dé un buen baño.

16 comentarios:

  1. Que bonitos que quedaron todos los trabajo.es increíble la variedad de modelos partiendo de la misma idea.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. -Que lindo este reto me encanta, me encanta!!!de verdad es una belleza y todas aplicaditas, los trabajos geniales.

    Un abrazo amiga y recuerda que en este mes nos reunimos...

    ResponderEliminar
  3. Yesy, cómo me gusta verte por acá!!!!!
    El coge ollas te quedó divino y se ve genial en la cocina. los trabajos de las chicas también están preciosos. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, me parece muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Yesy!
    Lo primero, me alegro un montón de que Bruno ya esté en casa, y ahora el reto. Me ha encantado, han quedado todas las manzanas para comerselas ;) ha sido un placer trabajar con vosotras y tu reto muy muy muy bien conseguido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que alegria que Bruno ya este en casa.....creo que se convirtio en la mascota de patchworeando.....ya somos todo un equipo!!!!! Todas esas manzanas hermosas me antojan un torta jajajaja muaaaaaa.....mil grax!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindas las manzanitas, besos y muchas bendiciones. Gineth

    ResponderEliminar
  8. Estan todos preciosas..

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una muestra variada y preciosa. Felicidades, son estupendas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las manzanas, no sabía que tu tierra diera una cosecha tan estupenda, lindas todas son unas artistas. La cocina de mi suegra es de manzanas verdes, haber si me enseñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga: claro que si todas estan bellisimas, las felicito, yo solo veo y deseo pues nunca me doy cuenta de nada ja ja!!
    Lilliana

    ResponderEliminar
  12. Yesy,

    Me encanta, gracias por tus ideas.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. muy bonitos todos y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  14. Hola Yesy... lo primero es agradecerte este tuto tan sencillo y tan bien explicado ... que me ha encantado hacer
    Te agradezco que pese a tu situación tuvieras la deferencia de seguir con nosotras y hacer el tuto .. Se te agradece de corazón y me alegro que tu perro esté ya bien ...
    Mil gracias y a por el de marzo ... besotesssssss

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las manzanas!!!!!
    Te he conocido gracias a Hortensia y me alegro un monton, pues me ha gustado mucho tu blog.

    Seguir así, ya me gustaria participar en vuestros retos mensuales
    Bss nos vemos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por aceptarme para la tacita de te, ya me vi en la lista, aunque no enlaza a mi blog, depronto no esta bien la direccion. es: http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/
    Gracias y un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...