"Volvamos a la tacita de té"


Hola chicas, estás son algunas indicaciones para nuestra actividad:

1.Las inscripciones cierran el viernes 13 de abril 2012
2. Esperamos estar iniciando el viernes 20 de abril 2012
3. Tenerme mucha paciencia, ya que es mi primer SAL.
4. Revisar todas la que se han anotado hasta el momento que esteis anotadas en el gadget de la derecha y que el enlace este correcto, así nos podremos conocer mejor.
5. Esperar más noticias pronto.

En cuanto a lo que haremos ya van a ver que hermoso, solo les cuento que es un diseño de Anita y está recien salido de horno, huy, huy me quemo.

Gracias a las 60 anotadas hasta el momento, huy chicas que montón, espero dar la talla en la organización y distribución de la información.

Cualquier duda me escriben.



35 comentarios:

  1. Yesy, tengo una curiosidad tremenda por saber de qué se trata!!!! claro que siendo un diseño de Anita tiene que ser algo genial....un besote linda

    ResponderEliminar
  2. hola guapa soy Charo,una patchwolera, como tu pasate por mi blog,tienes un regalo,una entrada por debajo de las pinturas.
    Besos, y tranquila que seguro que preparas todo muy bien, aiiiiiiiiiiiiii que valiente.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yesy!!!
    estoy a tiempo para apuntarme a tu sal??
    me tienes intrigada)) jajaaa
    mil besitos
    mar.molo@hotmail.com
    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  4. buenos días!
    yo me voy a apuntar a vuestro trabajo también y me gustaría disfrutar de cada paso del trabajo que vayamos haciendo juntos, me encanta la iniciativa, y me encanta que haya tantas personas participando...
    mi blog:
    http://lacestitadelaabuela.blogspot.com
    mi email:
    lacestitadelaabuela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Querida amiguita no estoy en la lista...... yo me anoté en la entrada anterior...... Me anotás, por fa, Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy impaciente por ver de que se trata, que tengas un divertido día de pascua, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yesy...ya estoy anotada y chequeado mi link...todo ok....lista para comenzar, es mi primer trabajo compartido....uhhhh!!!! pero todo te va a salir estupendo y paciencia tenemos de sobra....un abrazo
    Sarai

    ResponderEliminar
  8. Hola Yesy:

    Leído y anotado.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte todo perfecto Yesi, espero impaciente, si el diseño es de Anna, será maravilloso por que ella lo es, un abrazo, y que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. me apunto tambien en esta entrada
    laboresartesanasdenela.blogspot.com
    nelacarbonellurtubia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Yesy, ya estoy anotada y pude chequear a través de mi nombre la entrada a mi blog. Cuánta curiosidad, me imagino será un proyecto divino. Un beso! ROMINA

    ResponderEliminar
  12. Hola Yesy. Por favor me anotas en tu
    lista quiero participar, ya te escribi en entrada anterior. Mi blog Perlas y Encajes, mi correo blancamildred@gmail.com o tambien blancamildredruiz@hot mail.com cualquiera de los dos. Recibe un saludo desde el Zulia Venezuela

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Quiero participar con vosotras en este proyecto.Espero estar al nivel, últimamente tengo el patchwork un poco abandonado.

    Soy Raquel raquelgsarrion@hotmail.com
    Me llevo el gadget a mi blog.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Mª Carmen me gustaria apuntarme me encanta las tacitas sobretodo las de té. Mi correo es irismcmm2011@hotmail.es , he creado un blog hace poco es blog cosas chiquititas . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Lili Gonzales, me gustaría apuntarme al sal de las tacitas. mi correo es madelgh@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Yesy, soy nueva en todo esto y me gustaria participar, he creado hace muy poquito mi blog.
    Maiteg-patch.blogspot.com.es
    Maiteguillemat@gmail.com

    Ahora mismo me hago seguidora tuya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yesi, por mi parte todo correcto. Estoy impaciente y con mucha curiosidad, que sera?. Un beso, Sílvia

    ResponderEliminar
  18. hola:

    me llamo Sarai Corona quisiera participar en el Sal, gracias.
    mi correo es saryscc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola:
    me llamo Sarai Corona Correa quisiera participar en el sal gracias. mi correo es saryscc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Todo OK, Yesy, espero que te animes a bordar la vaquita de San Antonio!!!

    Besitos*********

    ResponderEliminar
  21. Uyyyyy!!!!!!!!!casi no llego!!!!!!!!!! por favor anotame para participar!!!!!
    espero haber llegado a tiempo...creería que si!!!
    Saluditos desde Ushuaia, Argentina
    Irene
    mi correo es irecaiu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola soy piedad55 y me gustaria participar en el sal espero que me aceptes gracias y saludos

    piedad55
    piedad55@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA YESY!!!
    Creo que me anoté....hasta tengo el enlace en mi lateral...pero no me encontré en la lista...
    Será un gusto compartir contigo, Anita y muchas chicas más de este trabajo.
    Muy buen fin de semana!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Yesy. He intentado mandarte un mail, pero no he podido. Me han concedido un premio y ahora te lo doy yo a ti. Es un premio que ya tienes, pero me hace ilusión dártelo por lo agradecida que estoy por organizar el SAL. Como eres "repetidora" te "eximo" de tener que otorgarlo a otras 5 más. Yo sólo quiero agradecerte de algún modo tu generosidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Yesi q tal? Eeeeo mi nombre está pero en otro color :S espero estar dentro un abrazo y espero con ansias el sal. besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Yesy... Tenes razon en que debemos disfrutar todo lo que hacemos. Me encantaria disfrutar de la SAL. Ana Cecilia mi mail ananuro@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Yesy... Tenes razon en que debemos disfrutar todo lo que hacemos. Me encantaria disfrutar de la SAL. Ana Cecilia mi mail ananuro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesy.

      Soy Ana C. Nuñez, tambien de Costa Rica, mi correo es ananuro@gmail.com

      La vida es hermosa, deberiamos disfrutar de todo lo que hacemos en cada momento,por eso tu invitacion a volver a la tacita de te la recibo y te envio mis datos para participar de tu sal y el de tu amiga Ana.

      Hasta pronto. Ana c.

      Eliminar
  28. Hola Yesy,soy Marielina, fanatica del pach, quiero saber de esto, llegué tarde? ojalá que no!!!!!!! mi correo es marielinama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantaria participar si todavia me puedo anotar. Espero que me aceptes
    Soy Noel
    Mi mail es noel.mix@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Patricia Adriana Ménéndezjueves, abril 19, 2012

    Que lindo Yesy!!!! quiero disfrutar del Sal!!!!! cariños!!! mi mail es patriciarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Patricia Adriana Ménéndezjueves, abril 19, 2012

    Hola yesy!!! me encantaría disfrutar del sal!!!! cariños!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Yesy, acabo de descubrir tu blog y me encanto todo lo que haces ya me hice tu seguidora, me encanta participar en los Sal´s, quería saber si todavía puedo participar en ella.

    Besos desde Puebla,México.
    lasbolsasdemama.blogspot.com
    raquelvegatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola amiga bueno yo ya le confirme mi correo y espero con ansias lo que nos enseñaras,lei tu mensaje en mi blog ya te respondi jajajajaj y si que soy volada yo jajajja pero bueno,gracias por visitarme,te deceo la mejor suerte para este sal ya que como dices es tu primer sal,y ya veras como cumpliremos con las tareitas que nos mande,un abrazo y un beso,que tengas una muy buen semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...