El tiempo vuela....

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, acabo de darme cuenta que mi última publicación fue el año pasado y a la vez me siento muy triste por no cuidar esta casita como me gustaría. Estoy trabajando en adelantar lo pendiente, trabajo en cositas nuevas que no me he resistido a decir no y me anoté.

He terminado el primer objetivo del Sal "Costurero la rose"



Ayer mi hijo ha tenido su primer día de escuela y me dije: "mmmm ahora si, puede que tenga más tiempo" pero no, se me corta la mañana ya que sale a las 11:15 a.m. y para esa ahora he tratado de terminar los quehaceres de la casa pero noooooooooo, salí a traerlo y luego regresé ufff, cansadísima, estuve como 5 min de ida y lo mismo de regreso, esperando en un retén por arreglos en el suministro de agua. Hay por Dios.

Estoy muy feliz por que mañana tengo una cita de negocios con una tienda de venta de artesanías, espero colocar ahí mi bisutería, pero tengo mariposas en el estómago.

Para hoy tengo que hacer como 50 cajas de empaque, ya que mi bisutería la empaco en cajas hechas a mano. Creo que le da un toque especial.



Hace unos días participe en una feria "Galería a cielo abierto" y esta foto me la tomaron los organizadores, me gusta mucho.



Les dejo este diseño de punto cruz que me encontré en la red, es mi próximo proyecto bordado.



Nos leemos pronto.









8 comentarios:

  1. Yesy qué bonito te quedó el bordado.Y las cajas donde pones tus trabajos de bisutería son divinas, me encanta que te esté yendo tan bien con este proyecto. Seguro que te va a ir muy bien mañana en la cita...un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. El tiempo vuela y a ti te cunde un montón!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las cajas, espero que haya ido bien el trabajo con las artesanias que hace. Espero que te organices pronto, y así puedas hacer muchas cosas más. un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir el gráfico.
    Me encantan tus cajitas para empaquetar los regalos que haces, son muy elegantes y únicas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Amiguita!! Que bonito es tu blog.. te felicito, acá me quedo! y que maravillas haces, me ha encantado el sal, como ha quedado.. con esa rosita tan bonita. Además las cajas para bisutería son un encanto completo! Si así es por fuera como serán las piezas que van dentro!!! Excelente, felicitaciones y saluditos.. desde Ecuador. Maika =D

    ResponderEliminar
  6. Hola Yesy.
    Te confieso que todavía no conocía tu blog, pero me ha encantado tus trabajos. Los quilts y las bisuterías son preciosas.
    A partir de hoy tienes una nueva seguidora.
    Un beso desde Dúrcal - Granada.
    Rosana

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito que empaques tu misma la bisutería.
    Besos guapa y feliz 2014.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazote y que tengas un 2014 lleno de dicha , felicidad, trabajo, amor y mil bendiciones más.
    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...