"Volvamos a la tacita de té"

Hola chicas, en estos días he recibido una gran cantidad de invitaciones a tomar té y vean nada más la belleza de tacitas y teteras


Isabel


Graciela Zanoti


Veronica


Blanca M

Karen


Maite


Martha

Mayte

Pilar


Sarai

Sonia V

Estoy encantada de ver el detalle y la dedicación de cada uno de los trabajos, grcias a todas, son unas verdaderas artistas.

Ahora me voy a preparar otra entrada, para mostrarles las tacitas que he recibido del segundo objetivo, si, así como lo leen, ya tenemos varias terminadas y están de sueño.

Un fuerte abrazo.

6 comentarios:

  1. Es increíble ver que distinto se ve el mismo motivo, según el gusto de cada una y todos quedan hermosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todas monisimas, en breve terminaré la segunda.bsos

    ResponderEliminar
  3. hola! son todas monísimas, yo ya tengo la 1 y la 2 terminada, pero la semana pasada tuve el pc roto y no te las pude enviar, en cuanto pueda te envio las fotos, besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a todas las chicas!!!!!!
    Una galeria preciosa.
    Gracias Yesy.

    Besitos***
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto tendremos una fábrica de té de muchas variedades por lo lindo que van todos los trabajos.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Hola Yesy, todos lindos los trabajos, yo ahora quiero enviarte las fotos de los míos pero no se usar el bluetooh ... talvez me ayudan en la tarde y si no voy a tener que scanearlo, pero que bellezas felicidades a todas las amigas que andan tomando té por estos días.Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...