Seguidores

31 diciembre 2010 Feliz 2011

Este es el último día del 2010 y ésta mi última entrada del mismo, agradezco a Dios la oportunidad de vivirlo, por tantos momentos hermosos que viví y que atesora en mi corazón y por los momentos no tan gratos, ya que estos me hacen una persona más fuerte.



Entre lo bueno del 2010 estan ustedes, he conocido personas tan maravillosas, gracias a todas por sus cometarios, por compartir y por estar ahí.



Nos leemos de nuevo si Dios me lo permite en el 2011.

22 diciembre 2010 Feliz Navidad



Hola, les escribo para desearles una muy feliz navidad.
Esta es mi primera navidad por aca, cuando inicie esta hermosa aventura, no tenía la menor idea en lo que me metía, que aventura mas maravillosa, he encontrado grandes amistades, personas maravillosas, momentos de diversión y aventura. Ha sido realmente increíble.



Doy gracias primero a Dios por darme la posibilidad de conocerlas y luego a cada una de ustedes por seguirme, por no seguirme, por pasar a visitarme, por escribirme, por dejar comentarios y por no dejarlos, gracias por su acogida.



21 de diciembre 2010 Detalles para regalar en navidad

Solo faltan tres días para navidad y estoy corre que corre preparando regalitos para mis seres queridos, normalmente compro los obsequios navideños pero este año me decidí por hacerlos yo misma, uff cuanto trabajo, este que les muestro es el primer juego que he preparado y está listo, es para mí, espero pronto mostrarles los demás, en lo personal me encantan.

Son un porta celular y un monedero.



Al frente les he colocado unos botones de corazón, por la parte de atrás el monedero tiene ziper.



El monedero tiene una tirita de tela en la parte superior que se puede entrelazar con el porta celular, me parece útil, ya que, al colocarlos en el bolso siempre estarán juntos y si voy a hacer compras al súper es fácil de manejarlos ambos en las manos, incluso al monedero se le puede colocar una argolla de metal y usarlo como llevero.



Yesy

9 de diciembre 2010 Mi portal

Hola, hoy quiero compartir con ustedes mi portal, me gustan las cosas sencillas sin mucho adorno tan solo utilizamos un catón que colocamos de base, algunas rocas del jardín, lana, dos metates que me obsequio mi padre, él los hace y le quedan geniales, una casita de cascaras de troncos y listo.

Aquí como se veía al inicio



Este es el resultado, ahora si llegó la navidad...



Al niño le pido derrame muchas bendiciones sobre ustedes y que el año que viene este lleno de luz, paz y amor para cada una de ustedes.

Yesy

2 Diciembre 2010 Primer objetivo Sal Oveja

Hola chicas, luego de muchas lluvias, hoy hemos tenido una tarde muy hermosa y este ha sido un día muy cansado pero lleno de alegría, esto por la fiesta de salida a vacaciones y la hemos disfrutado un horror, mi niña interna afloró y me he unido al grupo, saltamos, escalamos, bueno estoy muerta, todo me duele, definitivamente los años no pasan en vano, jijiji.

Luego de tanto brinco por la mañana,para recuperar fuerzas, por la tarde he elegido las telas para mi oveja, una tela blanca con unas pequeñas flores en lila.




Este es mi primer objetivo cumplido del sal que organiza Virginia en su blog, vean nada mas que hermosa va mi oveja.

Gracias por tu visita ...