Seguidores

01 de junio 2010 Sigo con el tapiz especial


Continúo como una hormiguita, trabajando y trabajando, estoy muy contenta con mis corazones, ya el tapiz esta montado, ahora en lo que trabajo es en poner una canasta en la parte inferior derecha, como se ve en la foto aún tiene algunos alfileres, ya que debo bordar el borde de la canasta y el tomate, luego se acolcha y una vez que este listo se le coloca el vivo de cierre y dentro de la canasta se colocan unos pedazos de tela doblados, ya lo mostraré terminado, queda divino, estoy segura que se va a ver muy bien en mi cuarto de trabajo.

Eso es todo por hoy, en realidad tenía mas pero esto está imposible, a cada momento se cae la conexión, lo intentaré mañana de nuevo.

Quiero agradecer a quienes han dejado comentario, es realmente importante para mí, y estoy feliz de tener cuatro seguidores, eso realmente motiva a seguir adelante y querer hacer muchas cositas lindas para mostrar.

8 comentarios:

  1. ¡Precioso que está quedadno!. ¡Y muy rápida!.
    Supongo que al escibir la entrada no me has visto. Ya tienes 5 seguidoras.
    Me llevo la foto a mi blog para enlazarte, si no te importa.
    Un beso.
    Nanny

    ResponderEliminar
  2. El quilt te esta quedando precioso, me encanta la canasta y el tomate, estoy deseando verlo terminado.
    Besos, veo que ya has conocido a Nanny, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Yesi,
    que alegría encontrar otra tica en la blogosfera y conocer tus trabajos. Este está quedando precioso, te felicito.
    Por cierto, ya somos 6 seguidoras:)
    Bienvenida!!!
    Saludos,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la número siete la de la suerte jajaja, es un gusto conocer a una nueva compatriota en el mar de internet, me di cuenta por Nany y aquí vengo a darte la bienvenida, espero y estoy segura de que así será el hecho de que tendrás muchas satisfacciones con tu blog, a mi me ha dado muchas alegrías y la oportunidad de conocer a gente superespecial, cuenta conmigo para lo que quieras. un gran abrazo desde Heredia!
    www.anaensutaller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, bienvenida a este mundillo, vengo del blog de Nanny que nos ha mandado dar una vuelta por aqui...

    Estos corazones country, son preciosos!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. bienvenida a este mundillo, a mi me encanta hacer corazones y ahora me ha dado por el aplicado con puntada escondida. MUcha suerte y happy quilting.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yesy¡¡ay como me encantan estos corazones¡ son lindísimos.Perdona por no contestarte antes, no encuentro tu correo pero mira el libro de la colcha de los angeles ,se llama Angels Story y se lo compré a Pepi de mi casita de patch (http://www.micasitadepatch.com/) y se la pedí por internet, espero que te sirva de ayuda. un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Yesi, te sigo a través de Nanny, esos corazones se ven muy bonitos, seguire visitándote, además decirte que el día 26 estaré en ese maravilloso país tuyo, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...