Seguidores

24 de junio 2010 Mis tesoros.

Hola a todas, les voy a mostrar algunas cositas que en las que he trabajado y que para mi son mis tesoros, ya que, aunque me guste tanto el quilting, el bordado es una pasión que tiene mucho tiempo a mi lado, para mi bordar es como transportarse a otra dimensión, me genera tanta paz y tantas satisfacciones, en especial por que han sido retos para mí, ya que casi todo lo he aprendido investigando, como es el punto cruz que cuando inicié por atrás era un verdadero desastre, pero ahora puedo decir con mucho orgullo que casi es perfecto, bueno y aquí están Todos mis tesoros, ya se los iré presentando uno a uno.

6 comentarios:

  1. Hola amiga: que bellezas de bordados, igual me pasa a mi me gusta el quilting, pero el bordar me apasiona, que lindo compartir contigo.
    Saludos y bendiciones
    LIlliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Querida está preciosos, trabajas muchas técnicas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos, y que de cositas tenías guardaditas!. Gracias por enseñárnoslas. Estoy contigo, bordar aporta (por lo menos a mí) mucha más paz que el quilting. Aunque acolchar sea mi parte preferida de éste.
    Ya te he recuperado en mi blog ''oficial'', así que no me despisto más.
    Un besito, Yesy.

    ResponderEliminar
  4. Yesi, están preciosos tus bordados!!!, de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas?? No nos alcanza la vida para tantos proyectos... Pero todo esto es como una terapia. Besotes

    ResponderEliminar
  5. -Felicitaciones por tu blog está super lindo y esos trabajos son maravillosos, me han encantado...
    *Gracias por tu apoyo en el sorteo...también quiero invitarte a la reunión de bloggeras que estamos organizando, en mi blog está la información es una buena oportunidad para conocer a nuestras amigas bloggeras.
    -Por cierto yo también disfruto bordando.
    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yesy:

    Vi tu presentación en el grupo de Bordadoras Ticas, bienvenida y he visto tu blog, muy lindo por cierto, las cositas que haces realmente hermosas, te felicito.

    Espero que compartamos gratos momentos.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...