Mis Tesoros

Hola chicas, espero que estén bien, haciendo cositas bonitas, como siempre, les cuento..., el fin de semana mientras buscaba algo en mi escritorio, al abrir una caja, miren lo que encontré.



Es un kit que venía en una revista que compré hace mucho, mucho pero mucho tiempo, lo había guardado, no se y al verlo me dije, hay Ye, que malita eres, ese diseño tan bonito, guardado en esta gaveta, me puse manos a la obra y ta ta ta taaaan, vean que lindo quedó, me enamoré.



Me ha gustado tanto, que he decido que no se va a quedar solita y me he dado a la tarea de buscarle hermanitos, ya encontré en la red el diseño de un colibrí, está muy bonito y es tan pequeño como Rosita, ayer me senté a trabajar en él, pero adivinen, aún cuando tengo casi toda la colección DMC y el colobrí sólo tiene ocho colores, me faltaban seis colores, me parece increíble, así que hay que salí a Alajuela pasé y los compré, pero como siempre, no pude soportar la tentación y compre más de lo que necesitaba, vean solo ocupaba seis hilos y esto es lo que compré,nueve hilos y tela para bordar ( no tengo remedio)



Se me ocurre, acepto ideas de hermanitos para Rosita, por si alguien tiene alguna, digo..., mide 19 x 33 cuadritos, bueno hasta la próxima, ahí les dejo la solicitud, por si alguien me quiere ayudar.

Yesy

6 comentarios:

  1. Hola amiga: te ha quedado bella la rosita, por cierto voy ahorita a hacer un entradita de una, ve a mirar
    saluditos
    Lilliana

    ResponderEliminar
  2. Yesy, la rosita está preciosa, ojalá le encuentres más hermanitos para que no se quede tan solita!!! En esto no te puedo ayudar porque de punto de cruz no tengo nada. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Yesy, la rosita está hermosa, ojalá le encuentres más hermanitos para que no se quede tan sola!!. En esto no te puedo ayudar porque el punto de cruz no es que sea precisamente mi fuerte. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Yesy:

    Tu historia me suena conocida, a dónde la he escuchado antes? ja ja ja nos es imposible no comprar más cositas verdad?

    Suerte con los otros gráficos.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Yesy!! Me encanta la rosa, si encuentro algún esquema de esas medidas, no te preocupes que te lo mando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Yes
    di con tu blog gracias a Vaquita-creativa y que bueno que te encontre, pues tienes un blog muy bonito y haces cosas hermosas, rosita esta chula y ya muero por ver tu colobri, y creo que todas tenemos la misma debilidad de comprar mas de lo que necesitamos, jijijiji
    me hago tu seguidora y te pongo en mi lista de amigas que visito
    aqui esta mi blog
    http://susanitaysuslabores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...