Seguidores

Mis Tesoros

Hola chicas, espero que estén bien, haciendo cositas bonitas, como siempre, les cuento..., el fin de semana mientras buscaba algo en mi escritorio, al abrir una caja, miren lo que encontré.



Es un kit que venía en una revista que compré hace mucho, mucho pero mucho tiempo, lo había guardado, no se y al verlo me dije, hay Ye, que malita eres, ese diseño tan bonito, guardado en esta gaveta, me puse manos a la obra y ta ta ta taaaan, vean que lindo quedó, me enamoré.



Me ha gustado tanto, que he decido que no se va a quedar solita y me he dado a la tarea de buscarle hermanitos, ya encontré en la red el diseño de un colibrí, está muy bonito y es tan pequeño como Rosita, ayer me senté a trabajar en él, pero adivinen, aún cuando tengo casi toda la colección DMC y el colobrí sólo tiene ocho colores, me faltaban seis colores, me parece increíble, así que hay que salí a Alajuela pasé y los compré, pero como siempre, no pude soportar la tentación y compre más de lo que necesitaba, vean solo ocupaba seis hilos y esto es lo que compré,nueve hilos y tela para bordar ( no tengo remedio)



Se me ocurre, acepto ideas de hermanitos para Rosita, por si alguien tiene alguna, digo..., mide 19 x 33 cuadritos, bueno hasta la próxima, ahí les dejo la solicitud, por si alguien me quiere ayudar.

Yesy

24 de junio 2010 Mis tesoros.

Hola a todas, les voy a mostrar algunas cositas que en las que he trabajado y que para mi son mis tesoros, ya que, aunque me guste tanto el quilting, el bordado es una pasión que tiene mucho tiempo a mi lado, para mi bordar es como transportarse a otra dimensión, me genera tanta paz y tantas satisfacciones, en especial por que han sido retos para mí, ya que casi todo lo he aprendido investigando, como es el punto cruz que cuando inicié por atrás era un verdadero desastre, pero ahora puedo decir con mucho orgullo que casi es perfecto, bueno y aquí están Todos mis tesoros, ya se los iré presentando uno a uno.

Felicidades a Emi

Me imagino que ya se enteraron y si no pues les cuento que Emi en su blog Días Maravillosos esta de soteo por su cumpleblog, visitala.


14 de junio 2010 Así vamos con las labores

Quiero mostrarles como va el tapiz de los corazones, es que entre las labores de la casa, la clases de karate de mi hijo, mis clases de natación, en realidad el tiempo no alcanza, así que estoy súper impaciente por terminarlo, ya los estoy acolchando, vean como van



Trabajo también en este camino de mesa, y acabo de darme cuenta que también es de corazones, no se, será que estoy enamorada????, jejeje, bueno no se crean,es pura casualidad.



Un abrazo grandote para todas y les deseo unas hermosas labores.

Yesy

11 junio 2010 Reto Labores Olvidadas

Me apunté en el reto de las labores olvidados que organiza Mercedes en su blog Tejiendo en el Sur, me parece súper productivo, ya que soy terrible, todo lo quiero hacer, y al final el tiempo no alcanza, pero ahora trabajo en ser disciplinada y lo que inicio no lo dejo hasta que lo termine, sin embargo, tengo algunas cositas por ahí, de antes de tomar la disciplina, y el elegido para darle fin es el que aparece en la foto, es muy lindo, casi no se le ve la forma en la foto, pero conforme pasen los meses y avance se irá notando lo que es, les cuento que es un mezcla de técnicas, ya que es una imitación vitral, pero también tiene algo de mola.



Bien en cuanto al reto nos vemos el próximo mes.

No me puedo ir sin antes agradecer a nuestra amiguita Núria con su tutorial de guardadedales, son lo máximo, yo ya tengo el mío y ha sido un éxito, estoy trabajo en algunos para regalar a mis amigas, estoy segura que les van a gustar.

Este es el mío con un poco de compañía, verdad que esta divino, o ¿serán los ojos de madre?




Gracias por visitarme y dejar comentarios.

Yesy

10 de junio 2010 Un premio para mí..#&?

Me han dado un premio, no lo puedo creer, que emoción es el primero que recibo, me encanta esto de Interned, hasta premios se reciben, que quién me dio el premio? Pues Nanny, se ha portado tan linda.




Oye Nanny gracias, eres muy dulce. Bueno pero ahora me haz dado un gran lío, pues por lo que vi en tu blog debo elegir seis que mas me gusten, ahora si que la alegría se convierte en preocupación a quienes se los entrego, bueno veamos ?????????.............mmm

Nuria: nuria-madurell.blogspot.com
Belén: belenpatchwork.blogspot.com
Titi: tallerantu.blogspot.com
Carlota: carlotafaulk.blogspot.com
Tannia: laboresdetania.blogspot.com
Nanny: elhilodeariada-nanny.blogspot.com

Listo, y lo pongo así ya que, como saben soy nueva en esto y aunque he aprendido algo, no tengo idea de como se hace para que al dar click al nombre me lleve al blog.

Esto es todo por hoy, espero mañana enseñar los avances y las nuevas cositas en las que trabajo.

Yesy

7 junio 2010 Nada de trabajo, pero sí, mucho descanso

Hola, hoy no se trata de trabajo, solo quiero compartir con ustedes (ya que han sido tan lindas conmigo) un momento muy especial.

El fin de semana celebré 11 años de matrimonio al lado del hombre de mi vida, nos dimos una escapadita a un lugar realmente maravilloso, en San Gerardo de Dota ( San Isidro del General), muy cerca del Cerro de la muerte, se encuentra el hotel llamado Dantica Lodge, el lugar es realmente de sueño, les adjunto algunas fotos, ya que no hay palabras.

Esta es como una bodega en la entrada a los senderos.



Esta es la habitación en la que nos hospedamos




Que me dicen de la vista??, les dije espectacular, toda la pared del frente de la habitación es de vidrio y al fondo se ven dos robles, que según me dicen se calcula que tienen unos 250 años y miden de 70 a 80 metros de altura y la montaña al fondo que esta poblada de robles, les dije no hay palabras.


Este es un roble visto desde el suelo.


Y ya para terminar estas son mis fotos favoritas:

Esta la tomé el domingo por la mañana, en la visita que hicimos a uno de los senderos por la montaña


Está la tomé para mi hijo, ya que le encantan los hongos y estas estaban hermosos.



Solo me queda decirle a mi esposo que lo amo, gracias por un fin de semana tan hermoso y espero tengamos muchos aniversarios más por celebrar.

01 de junio 2010 Sigo con el tapiz especial


Continúo como una hormiguita, trabajando y trabajando, estoy muy contenta con mis corazones, ya el tapiz esta montado, ahora en lo que trabajo es en poner una canasta en la parte inferior derecha, como se ve en la foto aún tiene algunos alfileres, ya que debo bordar el borde de la canasta y el tomate, luego se acolcha y una vez que este listo se le coloca el vivo de cierre y dentro de la canasta se colocan unos pedazos de tela doblados, ya lo mostraré terminado, queda divino, estoy segura que se va a ver muy bien en mi cuarto de trabajo.

Eso es todo por hoy, en realidad tenía mas pero esto está imposible, a cada momento se cae la conexión, lo intentaré mañana de nuevo.

Quiero agradecer a quienes han dejado comentario, es realmente importante para mí, y estoy feliz de tener cuatro seguidores, eso realmente motiva a seguir adelante y querer hacer muchas cositas lindas para mostrar.
Gracias por tu visita ...